Le robaron 50 mil pesos a Luciana Salazar de su cuenta bancaria: su reacción en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le robaron 50 mil pesos a Luciana Salazar de su cuenta bancaria: su reacción en Twitter

Luciana Salazar expresó su bronca tras sufrir el robo de 50.000 pesos. Foto: Instagram.

El miércoles por la noche Luciana Salazar (37) denunció vía Twitter que fue víctima de un curioso hecho de inseguridad. La modelo expresó su bronca en la red social por la desaparición de una suma de alrededor de 50 mil pesos de su cuenta bancaria del Banco Galicia: “Me acabo de enterar que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto? Yendo a hacer la denuncia a la comisaria". Y continuó: “¡Desde cajeros automáticos de diferentes sucursales! Vergüenza. Si en los mismos bancos nos roban, ¿qué nos queda? ¡Dios mio!”.

Instantes después, la mujer del expresidente del Banco Central Martín Redrado especuló esperanzada: "Calculo que teniendo cámaras y siendo el robo por cajeros automáticos, tendrían que saber quién o quiénes fueron. Me gustaria saberlo".

Casi en simultáneo, Luli detalló lo sucedido en una entrevista con Clarín: "Hace unos días que venimos viendo con mi papá que estaba faltando plata de acuerdo a los resúmenes que mi papá pedía. Y vimos que se hacían extracciones de diferentes sucursales que nosotros no habíamos hecho. Mi papá fue hoy al banco a hacer el reclamo. Ellos le dijeron que supuestamente la plata se me va a devolver".

"En una semana me sacaron 50.000 pesos, de a puchitos. Varias extracciones de 4 ó 5 mil pesos. Ahora vivo insegura. No fue un robo normal y, quizá, de las personas que tendrían que cuidar la plata. ¡Para eso la ponemos en un banco! Me gustaría que encuentren a los chorros, porque tienen cámaras. Quiero ver si es gente del mismo banco o no. Quiero saber quiénes fueron, porque fue por cajeros automáticos. Tienen cámaras y días de extracción. Deberían agarrarlos. Pero bueno, no se puede vivir así, desconfiando todo el tiempo", concluyó Luciana Salazar.