Ricky Martin, ¡hot!: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin, ¡hot!: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer”

Ricky Martin se destapó en su última entrevista (Fotos: AFP).

Es un sexy symbol que no para de provocar con sus declaraciones y ahora Ricky Martin sorprendió con una serie de declaraciones hot que realizó a la revista mexicana Fama.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad. Por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, confió en la entrevista.

Ricky confió: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad. Por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos".

Eso sí, el cantante puertorriqueño aclaró: “No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres”. Y agregó: “Sé que le gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales. Simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

Más allá de estas últimas revelaciones, lo cierto es que Ricky continúa soltero desde que se separó de Carlos González Abella más allá de los rumores que lo vincularon con el cantante Pablo Alborán

Las chicas que lo siguen a sol y sombra,... ¡chochas! 

TE PUEDE INTERESAR