Rial, durísimo con Gastón Portal: "Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial, durísimo con Gastón Portal: "Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal"

Jorge Rial y un fuerte mensaje para Gastón Portal por Twitter.

Gastón Portal participó la semana pasada del evento de presentación de la nueva programación de la Televisión Pública, en la que la serie Los Sónicos, guionada, dirigida y producida por él, está presente.

Portal retwitteó algunas fotos en las que se lo ve con Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y Sebastián Ortega, otro de los productores convocados. Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad para escribirle públicamente un fuerte mensaje.

El conductor arrobó a Portal en un duro tweet: "Ponete una productora, dejá el tendal y te premian en la televisión estatal. Un ejemplo a seguir " en el que además adjuntó una foto de Gastón junto a Lombardi.

Sin embargo, Portal decidió no responder el mensaje y, en cambio, seguir publicitando Los Sónicos, una ficción que ya se emitió en el año 2011 por Canal 9

TE PUEDE INTERESAR