La respuesta de Tinelli a la carta documento de Viviana Fein para evitar su imitación en Gran Cuñado: "Censura previa, no" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Tinelli a la carta documento de Viviana Fein para evitar su imitación en Gran Cuñado: "Censura previa, no"

Tinelli, al cruce de la fiscal Fein por su imitación en Gran Cuñado. Foto: Web

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no (…) No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", le afirmó la exfiscal Viviana Fein a La Nación, después de darse a conocer que en el Gran Cuñado de ShowMatch iba a ser imitada. Su reacción fue enviar una carta documento a la productora para evitar la imitación... y Marcelo Tinelli no tardó en contestarle.

El conductor de ShowMatch usó su cuenta de Twitter para responderle con dureza a la fiscal que tomó notoriedad con el caso Nisman: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa, no", escribió Tinelli, molestó.

La nueva edición del Gran Cuñado no solo tendrá a la imitadora de Viviana Fein. Este año también serán parodiados el presidente Mauricio Macri, la expresidenta Cristina Fernández, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Axel Kicillof, Norberto Oyarbide Lázaro Báez, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR