La respuesta de Polino al picante comentario de De Brito sobre la entrevista a China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Polino al picante comentario de De Brito sobre la entrevista a China Suárez

En el programa lo único que hicieron mal es no estar informados, porque ninguno me llamó para preguntarme cómo había sido la cosa, ni se encargó de ver los tweets y el orden del cruce con ellos. Fue un homenaje”. Ese fue el picante comentario de Ángel de Brito sobre la entrevista de Marcelo Polino, en Ponele la firma, a China Suárez. Y, finalmente, llegó la respuesta de su colega en el jurado de Bailando 2017.

La China es mi amiga, me dio la nota y yo, feliz. No lo escuché a Ángel. Sí, puede ser un homenaje, es mi amiga, obvio. ¿Cómo no le voy a hacer un homenaje a mi amiga? No tengo idea si Ángel tiene mala onda con ellos. Es un halago, hay que saber hacer homenajes”, contestó Polino, a la cámara de BDV. Pero el tema no quedó ahí…

Siempre atento a todo, al ver la nota, De Brito recurrió a su cuenta de Twitter. “Gracias por el homenaje permanente, pero me llevo genial con todo el jurado @andretaboada @ladybarby @sebaperello”, escribió Ángel al equipo de Ciudad Magazine.

TE PUEDE INTERESAR