La respuesta de Lucho Avilés a Gustavo Yankelevich: "El peor crimen es dejar sin trabajo a otro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Lucho Avilés a Gustavo Yankelevich: "El peor crimen es dejar sin trabajo a otro"

Lucho Avilés reavivó su pelea con Gustavo Yankelevich. (Foto: Web)

El repudio de Gustavo Yankelevich a una antigua foto de Lucho Avilés, en la que posó agachado con un rifle junto al cadaver de un jabalí, se coló en Twitter en medio del escándalo de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel.

"Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado", comentó el productor, indignado.

Como respuesta, el periodista uruguayo lanzó en diálogo con Informadísimos: "El peor crimen que puede cometer un ser humano es dejar sin trabajo a otro. Eso es lo que hizo Gustavo Yankelevich conmigo, cuando me sacaron de Canal 9 cuando mi programa hacía 14 puntos de rating. Telefe había comprado Canal 9 y Yankelevich mandaba en todos lados. Y desde hace más de 20 años no me puedo acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado, por decisión de Yankelevich. (...) Además, lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es plaga en La Pampa y hoy está en casi todo el país".

TE PUEDE INTERESAR