El requerimiento de Agustina Kämpfer para su parto respetado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El requerimiento de Agustina Kämpfer para su parto respetado

Agustina Kämpfer quiere tener un parto natural para su varoncito. Foto: Instagram

Hace un mes y medio Ciudad.com confirmó el embarazo de Agustina Kämpfer (36), fruto de su relación de intimidad y amistad con el chef Agustín Badaracco (37). Aunque la periodista de Cortá por Lozano esperó los tres meses de rigor para hacer pública su felicidad. 

Ya con 13 semanas de gestación a cuestas, Kämpfer se animó a explicar cómo quiere que sea el "parto humanizado y respetado" que desea para su varoncito en una entrevista con la revista Caras: "No quiero la iluminación blanca típica de hospital que es invasiva para el niño. Pedí una luz natural acompañada de música, quizás sea con ruidos de la naturaleza. Deseo que el bebé esté las 24 horas conmigo, siempre que no haya ninguna necesidad suya que lo impida. Dentro de lo posible,  me encantaría tener un parto natural, que mi cuerpo sienta lo que es parir y así darle la bienvenida a la persona que me eligió para nacer. Todavía no decidí si quiero peridural, veré más adelante, soy de las que les gusta sentir todo de la forma más natural posible".

Además, Agustina Kämpfer sentenció: “No me molesta que me digan ‘madre soltera por elección’ porque es real que la mayor parte del tiempo tendré una maternidad solitaria".

TE PUEDE INTERESAR