La reacción de Sofía Pachano tras la fuerte crítica de Rial por no dar una nota: "¡Es fácil hablar sin saber!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Sofía Pachano tras la fuerte crítica de Rial por no dar una nota: "¡Es fácil hablar sin saber!"

Sofía Pachano se descargó en Twitter tras la crítica de Jorge Rial. (Fotos: archivo Web)

Tras escuchar la fuerte crítica de Jorge Rial y sus compañeros de Intrusos por no haber querido hablar con la prensa tras el robo en el camarín de Nico Vázquez, Sofía Pachano decidió hacer su descargo en Twitter.

Al conductor le había sorprendido la actitud de la actriz de El otro lado de la cama, al excusarse de referirse sobre un hecho que el propio protagonista de la obra había dado a conocer al final de la función, luego de que dos menores ingresaran a la zona de camarines y sustrajeran pertenencias personales de los actores, entre ellos, de Vázquez y Benjamín Rojas. A ambos les robaron sus smartphones, además de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos. 

"Sofía no tenía riesgo de que le preguntemos nada, no tiene que ver con la tragedia familiar de Nico. No entiendo esta posición tonta de algunos artistas. Esto de 'no hablo, no hablo, no hablo'. Vas a necesitar un montón de otras oportunidades para hablar. Ella podría haber hablado. Era una pregunta puntual, del día. En un segundo tenía que decir 'si, chicos, es verdad. Nos robaron'. Como no entiendo la posición del resto del elenco. No sé si están creídos o están contagiados del espíritu de Nico… Pero Sofía podría haber parado", apuntó Rial. Y su compañero Tartu profundizó, filoso: "Están contagiados… se nutren de una épica ajena. Lo que le paso a Nico es la tragedia de Nico; se ha transmitido como por ósmosis eso de 'no, no podemos hablar porque todo este elenco vivió una tragedia'. Y no señor, la tragedia es de Nico y de la familia de Nico". Entonces el conductor sumó: "No entiendo el contagio del luto, es una sobreactuación".

Tras estos comentarios en el aire de América, la hija de Aníbal Pachano twitteó dos mensajes: "¡Es fácil hablar sin saber!", escribió primero. Y luego agregó: "¡No tengo ningún problema en hablar con ustedes! ¡Siempre lo hice! Ayer estaba muy nerviosa y no sabía qué decir".

TE PUEDE INTERESAR