La reacción de Melina Lezcano luego de que Joel Ledesma dijera que a ella "no le gustan los hombres": "¿Y qué problema habría? ¡Qué feo viniendo de vos...!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Melina Lezcano luego de que Joel Ledesma dijera que a ella "no le gustan los hombres": "¿Y qué problema habría? ¡Qué feo viniendo de vos...!"

Melina Lezcano, indignada con Joel Ledesma luego de que afirmara que ella es gay. (Foto: Ideas del Sur)

La pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma escaló a niveles inauditos, luego de que la participante de Bailando 2017 solicitara el reemplazo de su partenaire. Ofendido por la situación, el bailarín se despachó con una desafortunada declaración en BDV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): "Yo sé que a Melina no le gustan los hombres porque mi hermana es gay y lo consulté con ella. Conozco de pasta (sic) las cosas. Mi hermana me dijo que podría ser, no quise determinarlo. Cortó con su novio...".

Apenas se enteró, la cantante de Agapornis reaccionó indignada a esa frase en Twitter: "¿Y qué problema habría? ¡Qué feo viniendo de vos...! Cómo se dan dando vuelta las cosas, ¿no?".

TE PUEDE INTERESAR