La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer la primera vez que comió carne: "Fer le dio a probar ¡y le encantó!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer la primera vez que comió carne: "Fer le dio a probar ¡y le encantó!"

La reacción de la hija de Marcela Kloosterboer al probar la carne: Fer le dio a probar ¡y le encantó!

Ferviente defensora del proteccionismo animal, Marcela Kloosterboer (34) no sólo es una abanderada del veganismo, sino que en su marca de calzado no utiliza ningún producto derivado de los seres vivos. 

Sin embargo, no pudo impedir que su hija, Juana (18 meses), fruto de su amor con Fernando Sieling (35) coma carne. "¿Tu hija también es vegetariana?", le preguntó la periodista de la revista Gente. Y la actriz de Las Estrellas respondió: "Al principio sí. Pero un día Fer le dio de probar carne y le encantó. Ahora, que ya habla hasta por los codos, nos pide 'carne'. Eso sí, yo no se la cocino", describiendo una situación cotidiana. 

"Ahora, que ya habla hasta por los codos, nos pide 'carne'. Eso sí, yo no se la cocino"

Apostando a la vida saludable y sustentable, agregó: "No uso cuero animal. En mi dieta descarto carnes, huevo, leche y yogur. Tampoco galletitas que tengan grasa vacuna… Yo como sano. ¡Pero me encanta comer sano!".

Gracias por hacerme Mamá 🎀 Feliz día a todas las madres 🙌🏻

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

TE PUEDE INTERESAR