La reacción de la China Suárez ante el enojo de Gimena Accardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de la China Suárez ante el enojo de Gimena Accardi

La reacción de la China Suárez ante el enojo de Gimena Accardi

Sorpresivamente, Gimena Accardi dejó de lado los rumores y versiones para contar por qué se peleó con la China Suárez, quien era una de sus mejores amigas.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, reveló Gimena haciendo referencia a la trágica muerte de su cuñado, Santiago Vázquez, luego de que trascendiera que la China había dejado de seguirlos a ella y a Nicolás Vázquez en las redes.

"Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba. Si del otro lado te dice ‘bueno perdoname estuve a full amiga, voy a verte’. Pero no, encima se enojó así que ya está", contó Gimena sobre la reacción de la China.

Además, Accardi contó cuál fue la reacción de su ahora examiga cuando le manifestó su enojo por no estar presente en un momento tan doloroso: “Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba. Si del otro lado te dice ‘bueno perdoname estuve a full amiga, voy a verte’. Pero no, encima se enojó así que ya está”.

 

TE PUEDE INTERESAR