La reacción de la China Suárez ante el chiste que la tilda de "roba maridos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de la China Suárez ante el chiste que la tilda de "roba maridos"

A la China no le causa gracia el chiste de que "roba maridos". (Foto: Ciudad.com)

A finales de 2015 se produjo el ya mítico escándalo de Pampita con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome. En esa época, la jurado de ShowMatch aseguró haber encontrado al padre de sus hijos en una situación comprometida con la actriz, en medio de un impasse del rodaje de El hilo rojo.

Apenas cuatro meses más tarde, la China y el chileno blanquearon su romance, pero negaron la infidelidad hacia Pampita. A pesar de todo, la anécdota que incluía la manta de nepal y la palta fue tomada como una broma recurrente, y algunas mujeres de artistas bromean con que no quieren que sus parejas trabajen con la bella Suárez.

En el marco de una entrevista con Ciudad.com, la propia China explicó la poca gracia que le hace la pretendida humorada: "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de sí mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como qué poco te querés, es esa la situación. Pero bueno, si es humor, está todo bien".

¡Clarito!