La reacción de Barbie Vélez al ver la foto de su papá besando a una chica de 19 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barbie Vélez al ver la foto de su papá besando a una chica de 19 años

La reacción de Barbie Vélez al ver la foto de su papá con una chica de 19 años. Fotos: Instagram y Web.

Gran revuelo se armó en las redes sociales cuando Celeste Calo, una voluptuosa chica de 19 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto besándose con Alejandro Pucheta (43), papá de Barbie Vélez (21) y exesposo de Nazarena (42).

En diálogo con Ciudad.com, Pucheta desmintió ser el novio de la adolescente y también negó que en la foto se estén dando un beso en la boca: "Está visto desde un plano que no es, no era un beso (en la boca). A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura de la boca. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios".

Pucheta reveló: "Barbie me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella. Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi única hija".

Además, reveló cuál fue la reacción de Barbie al ver la imagen: "Me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella". Y aclaró que no tiene pareja en la actualidad: "Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi única hija". 

Tan solo dos semanas atrás, Marcelo Tinelli le había preguntado a Barbie sobre sus celos con su papá y qué pasaría si el saliera con una chica de su edad. Y la respuesta de la joven Vélez fue contundente: "No te puedo explicar lo celosa que soy de papá. Soy hija única. Le he conocido novias, pero ya fue. Tiene que ser más grande que yo su novia, a partir de 27 o 28 años".

TE PUEDE INTERESAR