La reacción de Barbie Vélez tras las escandalosas declaraciones de Fede Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Barbie Vélez tras las escandalosas declaraciones de Fede Bal

La reacción de Barbie Vélez tras las escandalosas declaraciones de Fede Bal. Fotos: Web.

La relación entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) terminó en medio de un escándalo policial. Versiones encontradas, denuncias cruzadas y declaraciones varias coronan esta mediática ruptura.

Tras la tapa de la revista Gente en la que Barbie aparece con un moretón en su brazo izquierdo y una andanada de rumores, Bal decidió decir lo suyo en Los Ángeles de la mañana.

El hijo de Carmen Barbieri lanzó explosivas declaraciones en el programa de Ángel de Brito: "Mi casa fue un campo de batalla el fin de semana. Me destruyó el departamento y pasaron cosas que no voy a contar porque están en manos de la Justicia". Además, Federico agregó: "Ese moretón no sé si es mío. El día que discutimos ella estaba incontrolable porque me leyó un mensaje que no decía absolutamente nada. Claramente me estaba arruinando la casa y yo estaba a punto de llamar a la policía. Hizo una cosa que era demasiado, como para llamar a la policía y a los bomberos. Ella me denuncio públicamente en la tapa de una revista y yo no me puedo quedar de brazos cruzados".

La nota telefónica en la que Bal contó su verdad fue extensa y con muchos detalles: "Me consideraba adicto a Bárbara, claramente. Entraba al Twitter, quería ver quién le hablaba, estaba sacado de amor. A ella le encantaba y también lo hacía. Es un amor enfermo. Me gustaba todo de ella, cómo me celaba, hasta las cosas malas. Siempre hubo amor… enfermo, y locura y pasión como nunca tuve en mi vida".

Luego de los dichos de Federico, Ángel de Brito se contactó con Barbie Vélez, quien a través de mensajes de WhatsApp le dijo: "No puedo creer todo esto, voy a hablar con ustedes para que se sepa la verdad. Dejame que vea todo lo que dijo en tu programa y mañana (por el viernes) hablamos".

 

TE PUEDE INTERESAR