Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo

Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show súper especial.

Raúl Lavié cumple 80 años y 65 de carrera y lo festejará sobre un escenario y acompañado de grandes amigos. La cita será el martes 22 de agosto a las 20 horas en el CCK donde presentará Sinfonía de Vida un espectáculo que recorre todos los éxitos que marcaron la exitosa trayectoria de éste gran artista admirado en Argentina y en el mundo. 

Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como El Hombre de la Mancha, Hello Dolly, Zorba, El Griego, Víctor Victoria, Jekyll & Hyde entre otros, el artista popular oriundo de Rosario festeja su nuevo aniversario de vida en una velada que promete ser única.

Raúl Lavié interpretará sus mejores canciones acompañado por 30 músicos en vivo. Además compartirá escenario con figuras que mucho han tenido que ver en su extensa trayectoria, como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo que deleitarán con un repertorio especialmente pensado para el gran festejo que se podrá disfrutar también de su transmición en vivo por la web del CCK. 

La dirección estará a cargo de directores de la talla de Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler.

TE PUEDE INTERESAR