¡Qué noche para el olvido! El otro papelón de la noche de los Oscar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué noche para el olvido! El otro papelón de la noche de los Oscar

¡Qué noche para el olvido! El otro papelón de la noche de los Oscar

Pasa en las mejores familias, y en las mejores entregas, nos permitimos agregar. La del domingo26 fue una noche para el olvido para la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. La 89° entrega de los premios Oscar quedará en la memoria de todos como la más accidentada de la historia.

El error más garrafal lo protagonizaron Warren Beatty y Faye Dunaway (aunque no fue su culpa) al anunciar a La La Land como la Mejor película cuando, en realidad, había ganado Moonlight. Pero ese no fue el único bochorno de la velada.

La producción tuvo un lapsus (tremendo) al armar el tradicional video homenaje a las figuras que fallecieron en 2016. Para el clip In Memoriam se utilizó la foto de Jan Chapman, una productora australiana (que está viva, vale la aclaración) para ilustrar a la fallecida Janet Patterson. Tras el error, la mujer se contactó con la revista Variety y aseguró estar devastada por el uso de la imagen de su colaboradora y amiga Janet, que falleció en octubre de 2016.

Además, a pesar de que Jennifer Aniston recordó a Bill Paxton en la presentación del video, muchos se preguntaron por la ausencia de la foto del renombrado actor, quien murió el domingo por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR