Qué le dijeron a Gianinna sobre su hijo para que estallara de furia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué le dijeron a Gianinna sobre su hijo para que estallara de furia

Qué le dijeron a Gianinna sobre su hijo para que estallara de furia. Foto: Web.

El martes 27, Gianinna Maradona y La Princesita Karina protagonizaron un fuerte cruce en Twitter con el que dejaron en claro que no tienen buena relación. Ahora, ¿qué fue lo que motivó a que eso suceda? 
 
El hecho que desató el picante ida y vuelta virtual fue una transmisión en vivo de Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, en Instagram Stories, en donde se vio a Benjamín, el hijo de Gianinna y el futbolista, junto a Sol, la hija de la cantante y El Polaco, en la casa de Agüero en Manchester. Con las imágenes difundidas en la red social, la usuaria @fl_opy1992 le advirtió a la hija del Diez que Sol habría llamado "maricón" a Benja durante el video y Gianinna estalló de furia. 

"Una seguidora de la hermana del Kun le pregunta si Sol lo quiere a Ben. Y ella le responde que sí, pero que es muy maricón, que pelean mucho porque es celoso y quiere todo lo que ella tiene".

"¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", le preguntó la hija del Diez a la usuaria, quien le pidió que la siga para contarle por mensaje directo de Twitter lo que había oído durante la transmisión. Acto seguido, Gianinna sumó entre sus seguidores a @fl_opy1992 y recibió su versión de los hechos. 

Pero la explicación no quedó en el ámbito privado, ya que la “informante” virtual de Gianinna aclaró en la red social porque eliminó los mensajes en los que alertaba a la ex del Kun de la situación entre los niños, Sol y Benjamín.  

"Borré los comentarios porque fui impulsiva y escribí mal. Y Gianinna, muy madura, me hizo ver que con los chicos, no”, expresó. Y, tras el reproche de la cuenta que le dice que “tiró la piedra y se lavó las manos", @fl_opy1992 terminó revelando lo frase que hizo enfurecer a Gianinna. "Una seguidora de la hermana del Kun le pregunta si Sol lo quiere a Ben. Y ella le responde que sí, pero que es muy maricón, que pelean mucho porque es celoso y quiere todo lo que ella tiene. Y Mayra avalaba".

TE PUEDE INTERESAR