Por qué 678 volverá a la TV Pública recién el miércoles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por qué 678 volverá a la TV Pública recién el miércoles

Por qué no saldrá al aire 678 el lunes y el martes. Foto: Web

Después de que el balotaje consagrara a Mauricio Macri como el futuro Presidente de la Nación, se esperaba el análisis y la opinión de 678, el programa periodístico oficialista de la TV Pública. Sin embargo, el ciclo regresará a la pantalla del canal estatal recién el miércoles 25 de noviembre.

Dante Palma, uno de los periodistas del ciclo: "Aclaro, ante los que preguntan, que la TV Pública ha privilegiado los partidos así que ni hoy, ni mañana, ni el jueves habrá 678".

La decisión de levantar el ciclo se tomó días antes, como lo reflejó la programación de la emisora, por la transmisión de los partidos de la Liguilla Pre-Sudamericana: el lunes 23 de noviembre se emitirán los partidos Quilmes-Olimpo (19 hs) y Lanús-Newell's (21:30 hs), mientras que el martes 24 de noviembre será el encuentro Banfield-Argentino Juniors (21:30 hs). Sin embargo, el canal decidió no reubicar al ciclo en otro horario, como sí hizo en anteriores oportunidades.

Dante Palma, uno de los periodistas de 678, también explicó desde su cuenta de Twitter la razón de que el ciclo no salga al aire por estos días: "Aclaro, ante los que preguntan, que la TV Pública ha privilegiado los partidos así que ni hoy, ni mañana ni el jueves habrá 678".

Además, el panelista aclaró por qué el programa no salió al aire tampoco el domingo electoral: "678 no se emitió ayer (domingo) del mismo modo que no se había emitido el domingo de la primera vuelta, porque era imposible analizar sin conocer el resultado", detalló. El domingo a las 23 horas se puso la película danesa Flame y Citrón, que cuenta la historia de dos miembros famosos de la resistencia danesa contra la ocupación nazi en Dinamarca. La duda, claro, será qué habría pasado en la pantalla de la TV Pública si el ganador era Daniel Scioli.

TE PUEDE INTERESAR