Pura vida, cada día festejó sus 300 programas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pura vida, cada día festejó sus 300 programas

Karina Mazzocco, Adrián Cormillot y el equipo periodístico, junto a los productores y técnicos tuvieron su gran festejo. 

Pura vida, cada día festejó sus 300 programas

El magazine de Televisión Pública Argentina que conducen Karina Mazzocco y Adrián Cormillot celebró en un bar de Palermo sus primeras trescientas emisiones.

En dos temporadas, Pura vida, cada día difundió más de 200 campañas de salud y acción social, apoyó 150 emprendimientos solidarios y compartió con el público más de 1200 temas de salud, actualidad y servicios. De hecho, fue el primer programa de la TV abierta que transmitió en vivo desde el impenetrable chaqueño compartiendo la labor de “La chata solidaria”.

Pura vida, cada día es un magazine federal, que aborda diariamente de manera fresca y amena, temas de salud, actualidad y servicios, con un equipo de columnistas y profesionales de primer nivel. Ana Vainman (Actualidad), Analía Rivas (Espectáculos), Augusto Finocchiaro (Tecnología) y German Berghmans (Deportes) integran el staff diario. Y participan semanalmente Tomas Olivieri (Solidaridad), Miriam Molero (Libros), Jimena Mangas (Veterinaria), Juan Carlos Kusnetzoff y Patricio Gómez Di Leva (Sexología), Cecilia Garau(Nutrición), Cesar “Chapa” Fideleff (Actividad física), Ingrid Hajnal (Organización de espacios), Marou Rivero (Tendencias) y Gustavo Sierra (Política Internacional), entre otros.

Se estrenó el lunes 18 de abril de 2016 y desde entonces abordó contenidos de interés público y se dedicó a difundir campañas de salud y acción social, historias de superación y emprendimientos solidarios de todo el país.

TE PUEDE INTERESAR