La profunda reflexión de La Princesita tras el suicido de Rocío Gancedo: "Lloré mucho porque me la imaginé sufriendo; no dejen solos a la gente que lo necesita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La profunda reflexión de La Princesita tras el suicido de Rocío Gancedo: "Lloré mucho porque me la imaginé sufriendo; no dejen solos a la gente que lo necesita"

La Princesita tras el suicido de Rocío Gancedo

La trágica decisión que tomó Rocío Gancedo, de quitarse la vida arrojándose de un quito piso, conmovió a muchas figuras del espectáculo. Incluso a aquellas personas que no tuvieron una amistad con la exparticipante de Gran Hermano.

Un ejemplo es el profundo mensaje que publicó Karina “La Princesita” en un Instagram Stories, en donde reflexionó sobre la depresión y el suicidio. 

"Hoy pensé todo el día en la chica que se mató y se tiró del quinto piso. Lloré mucho porque me imaginé a ella sufriendo, llorando desconsoladamente sin nadie que la abrace o la entienda. Sintiéndose sola sin nadie que la ayude. No dejen solos a la gente que lo necesita. La depresión te puede llevar a hacer cosas tristes y que dañan a muchas personas", escribió la cantante, conmovida por la muerte de Rocío Gancedo.

TE PUEDE INTERESAR