La primera visita famosa que recibió Agustina Kämpfer y su hijo, Juan: "Van cayendo sus tíos de la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera visita famosa que recibió Agustina Kämpfer y su hijo, Juan: "Van cayendo sus tíos de la vida"

La primera visita famosa que recibió Agustina Kämpfer y su hijo, Juan: Van cayendo sus tíos de la vida

Cumplido el periodo de gestación y con la ansiedad trasladada a las redes sociales, el viernes 20, Agustina Kämpfer (36) dio a luz a su hijo, Juan, en el Sanatorio Finochietto. La periodista se convirtió en mamá junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001, con quien lleva varios años de amistad.  

Antes de que se concrete este feliz acontecimiento, Kämpfer dejó su labor de panelista en Cortá por Lozano para recibir a su niño y disfrutar de la maternidad con mayor tranquilidad, pero los lazos afectivos con sus compañeros de trabajo quedaron firmes. Tanto que Mauro Szeta, Lío Pecoraro, Paola Juárez y Diego Martínez fueron a conocer al pequeño Juan y a llenarlo de mimos. 

"El poder de convocatoria del Principito. Van cayendo en tandas sus tíos de la vida. Bellos @mauro.szeta @liopecoraro @paolitaj_ @diegofidelmartinez #CortaPorLozano #HijosDeLaTele", escribió Agustina en Instagram, junto a dos fotos del encuentro.   

TE PUEDE INTERESAR