La primera foto de Gianinna Maradona con su hermano Dieguito Fernando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Gianinna Maradona con su hermano Dieguito Fernando

La primera foto de Gianinna y Dieguito Fernando en Twitter.

Son días agitados en el Mundo Maradona. Luego de que Diego (55) finalmente se reencontrara con su hijo Diego Junior (29), hubo reacciones de todo tipo dentro de su familia. Y todos dijeron lo suyo a su manera.

Claudia Villafañe, por ejemplo, compartió en Instagram una tierna imagen con sus hijas Dalma (29) y Gianinna (27), junto a la frase: "Siempre y para siempre unidas así. Las amo".

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo ! 😃💋

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

Por su parte, Dalma twitteó: "Siempre soy buena onda cuando me hacen notas, por lo tanto les pido que no vengan a mi casa ni hagan guardias, ¡porque no voy a hablar! Gracias".

Su hermana Gianinna, en cambio, optó por hablar a través de fotos. La menor de las hijas de Claudia y Diego mostró en Twitter una imagen con su hijo Benjamín (7), su mamá y su hermana, junto al siguiente mensaje: "¡Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida! Gracias Tata, sos inmensa".

Y luego sumó otra muy especial: la primera foto con su hermanito Diego Fernando (3), hijo de su papá y Verónica Ojeda. "Y mi pequeño bomboncito", escribió, junto a un corazón.

TE PUEDE INTERESAR