La primera acción de Pampita en Twitter tras la difusión del supuesto chat entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina: le puso "me gusta" a una encuesta en la que le ganó a la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera acción de Pampita en Twitter tras la difusión del supuesto chat entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina: le puso "me gusta" a una encuesta en la que le ganó a la China Suárez

Pampita le puso "me gusta" a una encuesta en la que le ganó a la China Suárez.

Los ojos de los stalkers estuvieron puestos en Pampita durante la jornada del lunes. ¿El motivo? En Los Ángeles de la Mañana difundieron unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, desmentidos categóricamente por el propio actor, quien advirtió que llevaría a juicio a la ex Gran Hermano (actualmente "aislada" en un reality chileno) si no aclara la situación.

Si bien en los mensajes que trascendieron sólo aparece la joven avisándole al galán chileno que estaba por entrar a ese reality y pidiéndole consejos sobre la TV trasandina, cierta complicidad en las respuestas sembraron sospechas sobre el vínculo entre ellos, por eso Vicuña rápidamente negó que haya sido él quien chateó con Malaspina.

Pero más allá de la veracidad o la falsedad de los chats, todos esperaban una reacción en las redes de Pampita y/o la China Suárez. Sin embargo, ninguna de las dos twitteó durante el lunes 13. Peeeero... siempre hay un pero.

Mientras disfruta de las playas de Miami, en la noche del lunes Carolina Ardohain le dio "me gusta" a un tweet de una fan. Pero no a cualquier tweet. En ese mensaje publicado por la cuenta @PampitaTop, aparecía el resultado de una encuesta que hizo un sitio: "¿quién es la más sensual?", era la pregunta. Y con el 27%, Pampita ganó esa votación, en la que aparecían 8 diosas argentinas. Segunda quedó Laurita Fernández con el 22%. ¿Tercera? La China Suárez, con 17%.

¿Pura casualidad o timing twittero?

TE PUEDE INTERESAR