El posteo de Jorge Rial al salir para Miami, horas después de la noticia del embarazo de Agustina Kämpfer: "Hasta la vista, baby" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El posteo de Jorge Rial al salir para Miami, horas después de la noticia del embarazo de Agustina Kämpfer: "Hasta la vista, baby"

Jorge Rial voló rumbo a Estados Unidos. Foto: Instagram.

El jueves a la noche Jorge Rial partió hacía Miami para disfrutar de unas minivacaciones que tenía programadas desde hace unas semanas. Y el destino quiso que, horas antes de su subirse al avión, estallara la noticia del embarazo de Agustina Kämpfer, la mujer de quien se separó hace tres meses, y que según confirmó Ciudad.com está esperando un bebé del chef Agusín Badaracco, cursando la séptima semana de gestación.

En ese contexto, el periodista publicó una foto de su pasaporte y su pasaje de avión, y la acompañó de la frase "Hasta la vista, baby".

Hasta la vista, baby

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Ya en las primeras horas del viernes y antes de aterrizar, Rial tomó una foto de las nubes en pleno vuelo y lanzó una particular reflexión en la red social: "Amanece, que no es poco. Uno en el aire con tantas ganas de poner los pies en la tierra".

Amanece, que no es poco. Uno en el aire con tantas ganas de poner los pies en la tierra.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Horas antes, Rial le había dado "me gusta" al comentario de un seguidor de Instagram que le sugirió que se reconcilie con Mariana "Loly" Antoniale.

Sí, todo un culebrón.

TE PUEDE INTERESAR