Pollo Álvarez y la increíble anécdota del frustrado romance con una famosa… ¡porque estuvo con sus cuatro mejores amigas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pollo Álvarez y la increíble anécdota del frustrado romance con una famosa… ¡porque estuvo con sus cuatro mejores amigas!

Pollo Álvarez y la increíble anécdota de su romance con una famosa… ¡y sus cuatro mejores amigas!

Hombre de medios e incansable seductor, Pollo Álvarez forjó una ineludible fama de playboy. Invitado a Perros de la Calle, el conductor reveló una increíble anécdota de su romance con una famosa actriz… ¡y sus cuatro mejores amigas!

“Yo consigo el teléfono y le mando un mensaje. Ella es actriz, entre otras cosas, conseguí el teléfono, le escribí y le dije ‘me gustás’. Duró un santiamén todo”, comenzó el periodista. “No tengo miedo al ridículo. Se genera una charla linda y esa misma noche estoy caminando por un boliche, me tocan el hombro y me dicen ‘¿te hacés el canchero por chat y no me vas a saludar?. Esa misma noche hubo amor. Nos besamos. Dije ‘ya está, encontré todo, cierro todo’. Al otro día me dijo si cenábamos y le dije que no, así íbamos despacio”, continuó.

“Después, le escribo a ver si cenábamos, pero nada. Espero dos horas, le vuelvo a escribir y nada. Antes de entrar al canal, me llama y me dice ‘no soy prejuiciosa, pero ayer fui a cenar con mis cuatro mejores amigas y de las cuatro, estuviste con las cuatro’. Me limpió para siempre, no me respondió más”, concluyó el Pollo.

TE PUEDE INTERESAR