Polémicos tweets de Santiago Aysine: así hablaba de las menores en 2013

Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca y expareja de Eugenia Tobal, se encuentra en medio de acusaciones de abuso y acoso sexual a menores viralizadas a través de Twitter.

Varias usuarias de la red social contaron sus malas experiencias con el músico luego de que una de ellas, identificad como @_SoleMerk2, asegurara: “Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía”.

Aysine se defendió públicamente y negó las acusaciones en una entrevista: “Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó".

"Es normal que te enteres que Violetta tiene 16 y te sientas vos también un poco violeta", escribió Aysine en 2013.

En medio de la polémica, se reflotó un tweet de Santiago, que tiene fecha del 13 de agosto de 2013 y en el que hace referencia a Tini Stoessel, que en ese momento era menor de edad: “Es normal que te enteres que Violetta tiene 16 y te sientas vos también un poco violeta".

Cuando le responden “tranqui, un 16 en el mundo del espectáculo es como un 18 en la vida real. No hay delito alguno”, Aysine respondió: "No podemos charlar esto por acá nosotros. Siempre aparecen los antihéroes".

El seguidor le escribió: “Golfas amenazándonos con hacernos una denuncia en 5, 4, 3, 2, 1…" y el remató el diálogo con un polémico “estupro… Estuproblema”.