El polémico RT de Rosenwasser mientras su exmujer estaba en TV: "Está bueno ser mujer hoy, no te pueden ni levantar la voz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico RT de Rosenwasser mientras su exmujer estaba en TV: "Está bueno ser mujer hoy, no te pueden ni levantar la voz"

El polémico RT de Leo Rosenwasser cuando su exmujer estaba en TV. (Fotos: Web y Twitter)

Tras los explosivos audios de Leo Rosenwasser donde se lo escucha insultar fuertemente a Raquel Bermúdez y su posterior justificación en Intrusos, ahora le tocó el turno a su exmujer de dar su visión de los hechos.

La madre de Baltazar (16) y Martina (11), sus hijos con el humorista, se sentó en el programa de Jorge Rial y habló, visiblemente movilizada: "Me sacó todo y me desalojaron, vivo en un hotel con mis hijos porque me dejó en la calle. Vino la policía a mi casa por el señor, sus gritos y portazos. No puedo hablar mucho porque están mis chicos mirando. Mis hijos mamaron violencia familiar... sí, me pegaba y me decía insultos. ‘Sos una gorda, sos una trola, sos una puta...’. Las mismas cosas del audio, pero en persona. Fueron cinco años de violencia. Él está justificando su violencia diciendo que tengo problemas con el alcohol. Me borró la sonrisa, siempre me insultó: gorda soreta. (...) Yo nunca lo vi drogarse. Lo vi violento, alterado".

Rosenwasser, por su parte, mientras Raquel estaba en vivo se despachó con una catarata de explosivos retweets desde su cuenta @leoconectado. El más polémico (escrito por una usuaria) fue: "Está bueno ser mujer hoy, no te pueden ni levantar la voz ja, ja, ja".

Además, Leo escribió: "Voy a ir hasta el final. Sólo una verdad: ella toma, se emborracha y pone en peligro a mis hijos. Que Dios me ilumine para llegar hasta la verdad".

TE PUEDE INTERESAR