Polémica versión del diario español El Mundo sobre la muerte de Celia Fuentes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica versión del diario español El Mundo sobre la muerte de Celia Fuentes

Polémica versión del diario español El Mundo sobre la muerte de Celia Fuentes. Foto: Instagram

La noticia de la muerte de Celia Fuentes (27) causó conmoción, tanto en España como en Argentina. La modelo valenciana había cobrado repentina fama en el país tras haber mantenido un affaire con el diputado nacional Facundo Moyano, y su popularidad como instagramer también estaba en franco ascenso en Europa.

Según información que el periódico dice haber recabado de la Guardia Civil, Celia Fuentes habría sido encontrada ahorcada en su casa de Majadahonda, Madrid.

Frente a la incertidumbre de las primeras horas del martes respecto a la causa de su fallecimiento, el diario español El Mundo publicó una polémica versión. Según información que el periódico dice haber recabado de la Guardia Civil, Celia Fuentes habría sido encontrada ahorcada en su casa de Majadahonda, Madrid.

"Al parecer fue su padre, general del Ejército ya retirado, quien se la encontró colgada de la escalera con una sábana, a las nueve y media de la noche", afirma el medio gráfico. "Era la tercera vez que lo intentaba. Según comentó el progenitor a los agentes de la Benemérita (sic), todo se debía a un problema sentimental. No dejó nota alguna", aseveró El Mundo.

Muchas preguntas, muchas dudas...

TE PUEDE INTERESAR