Polémica frase de Mario Pergolini durante su entrevista a Santiago Aysine: "No podés hacerte cargo si ahora te salen novias despechadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica frase de Mario Pergolini durante su entrevista a Santiago Aysine: "No podés hacerte cargo si ahora te salen novias despechadas"

Mario Pergolini, muy polémico con las denuncias de abuso contra Santiago Aysine. Foto: Twitter

Una serie de denuncias en las redes contra Santiago Aysine (33) por presunto abuso se viralizaron a través de Twitter, y la semana pasada el líder de Salta la Banca se defendió en una entrevista radial: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".

Mario Pergolini: "Vos no podés hacerte cargo de esa mezcla, si ahora te salen novias despechadas o relaciones que no han crecido".

Con el tema todavía candente, el cantante se refirió al tema en una entrevista radial con Mario Pergolini y admitió: "Está el caso de Macarena (N de la R: Macarena Nutty aseguró que el músico la presionó para interrumpir su embarazo, ejerciendo violencia psicológica) Ella y yo abortamos hace unos cinco años. Fue una situación muy traumática. Creo que yo podría haberla acompañado un poquito más, eso es una realidad. Pero yo tenía 28, ella 20... y la cuestión con ella es que sí le debo unas disculpas. En ese entonces, como nosotros no teníamos una relación, creía que no tenía que hacerme cargo de nada a posteriori, pero la tendría que haber acompañado, porque ella me dijo que había sufrido muchísimo... En ese punto he fallado y mucho".

Entonces, minutos más tarde Pergolini lanzó una conclusión que causó estupor en las redes sociales: "Vos no podés hacerte cargo de esa mezcla, si ahora te salen novias despechadas o relaciones que no han crecido". La réplica del artista fue en la misma línea: "Depende, si el denominador común, lo que se repite y la recurrencia es que yo tengo reacciones o destratos hacia la mujer, creo que tengo que hablar. Por lo menos tengo que disculparme o explicar de qué se trata". Ahí, Mario Pergolini sentenció: "Pero es muy distinto a una denuncia falsa de acoso".

TE PUEDE INTERESAR