Pol-ka apuesta fuerte al desarrollo de su comunicación digital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pol-ka apuesta fuerte al desarrollo de su comunicación digital

Pol-ka renovó sus plataformas 2.0. (Foto: Web)

Pol-ka, la productora de Adrián Suar (48), presenta un renovado website, además de consolidar el posicionamiento de la marca en diferentes redes sociales, con el fin de lograr mayor interacción con el público.

A partir de hoy, el sitio web de Pol-ka, productora líder en realización de ficción para el mercado nacional e internacional, se mostrará totalmente renovado. Tendrá un moderno y dinámico diseño de pantalla, sumado a una óptima navegabilidad, que permitirán desplegar más y mejores contenidos de cada una de las ficciones que integran su vasto portfolio de productos televisivos y cinematográficos.

Este ecosistema virtual tendrá además toda la información corporativa de la empresa; un área de prensa con las últimas novedades y momentos destacados de los diferentes programas; y un espacio denominado LABS, donde se alojarán todos los contenidos especialmente producidos para plataformas digitales; como así también acciones comerciales específicas.  

Asimismo, Pol-ka amplía su presencia en redes sociales para fortalecer el vínculo con sus numerosos seguidores, que podrán acceder a material exclusivo, tanto en fotos como en video, como así también ser partícipes de futuros concursos y convocatorias especiales que se anunciarán oportunamente.

Acá tenés todas sus cuentas en las redes:

Instagram: @polkaprod

Facebook: www.facebook.com/pol.kaproducciones

Twitter: @polkaprod

YouTube: hacé click acá

Linkedin: www.linkedin.com/company/pol-ka-producciones-s-a-

TE PUEDE INTERESAR