Picantísimos tweets de Valeria Aquino, ex del Polaco, mientras él daba una nota con Silvina Luna: "No sé quién es peor, si la nueva, la vieja o la amante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantísimos tweets de Valeria Aquino, ex del Polaco, mientras él daba una nota con Silvina Luna: "No sé quién es peor, si la nueva, la vieja o la amante"

Picantísimos tweets de Valeria Aquino, la ex del Polaco, mientras él daba una nota con Silvina Luna. Foto: Ciudad.com/ Captura

Mientras El Polaco (29) y Silvina Luna (36) daban su primera nota en vivo juntos por Intrusos, la ex del cantante Valeria Aquino (29) no quiso perder un minuto y en ese mismo momento salió al cruce desde Twitter.  

"No sé quién es peor si la nueva, la vieja o la amante. Cuántas mentiras... cuánta falsedad".

Todo empezó cuando Marina Calabró le consultó al exparticipante de Bailando 2016 por las declaraciones que hizo su expareja en Ciudad.com, donde afirmó que él todavía estaba enamorado de ella: "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", aseguró él.  

"No sé quién es peor, 'La nueva', 'La vieja', 'La amante'", twitteó Valeria, molesta con su ex y enviándole palitos a Silvina Luna, ¿y a La princesita Karina, también? "Cuántas mentiras... cuánta falsedad", siguió, despotricando la joven, quien junto a El Polaco son padres de Alma (3).  

¡Sigue la guerra! Mirá los tweet de Valeria Aquino contra El Polaco y Silvina Luna.

TE PUEDE INTERESAR