Picantes declaraciones de Mirtha Legrand: ¡repartió para todos lados! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picantes declaraciones de Mirtha Legrand: ¡repartió para todos lados!

El enojo de Mirtha Legrand con la revista Gente, debido a que no la invitaron a la gala en homenaje a la trayectoria televisiva de Susana Giménez, fue la excusa de Jorge Rial para hacerla hablar de los temas más picantes de la actualidad. En diálogo telefónico con Intrusos, la diva se refirió a la fallida entrevista de Susana a Cristina Fernández de Kirchner y aclaró: “Nunca me llamaron ni haría una nota con Cristina, no lo aceptaría por mi forma de pensar".

Luego, agregó: "Susana me mandó un mensaje de WhatsApp y yo no sé si ella estaba enterada de las negociaciones. Eso no me quedó claro, no lo sé".

La charla derivó al sketch en el que Martín Bossi personificó a Cristina en la parodia de entrevista que Marcelo Tinelli protagonizó y publicó en su Facebook. "Me pareció horrible lo que vi, espantoso, no me gustó. Que nadie se ofenda, cuando yo hago mal las cosas, también me las dicen. No me gustó y me pareció absolutamente inoportuna la salida al aire del Presidente, fuera de lugar (N de la R: en referencia al llamado telefónico que atendió Macri durante el sketch, pero que finalmente no se vio en el video). Pero nadie se niega a la televisión, es tremendo. La gente es cholula, pero Macri pudo haber evitado el contacto. Se podría haber excusado. No sé si era en ese momento, pero estaban destruyendo la Avenida de Mayo", arremetió Mirtha.

Al final, Mirtha Legrand reivindicó a Mauricio Macri pese a las discrepancias: "Yo soy macrista, hice mucho para que este gobierno ganara. No soy militante, pero hice muchísimo porque quiero que este gobierno triunfe. Siento que quieren desestabilizar a Macri". Pero enfatizó: "Ahora igual lo único que importa es que aparezca Santiago Maldonado, esa es la verdad. Ahí tenemos que poner el acento".

TE PUEDE INTERESAR