El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina

El goleador y capitán del Inter se expresó a su manera en Twitter, mientras se debate si debe sumarse al equipo.

El provocador tweet de Mauro Icardi. (Fotos: Web y Twitter)

La condición de capitán y artillero del Inter de Milán que ostenta Mauro Icardi (24), quien además fue el capocannoniere ("goleador" en italiano) de la liga 2014-2015 del Calcio, lo ubicó desde hace un buen tiempo como candidato a ser convocado para jugar en la Selección Argentina. Si bien el Patón Bauza se reunió con el rosarino en Italia y aseguró que lo tiene en cuenta, el marido de Wanda Nara aún no fue llamado para ponerse la celeste y blanca.

Así y todo, Icardi no pierde las esperanzas y cada vez que puede, muestra sus deseos de vestir la camiseta de su país. Y lo hace saber. Horas antes de la derrota de la Argentina por 2-0 ante Bolivia en La Paz, en la mañana del martes 28, Mauro lanzó un provocador tweet en donde se ven dos fotos con los nuevos botines que usará en el Inter, con sugestivos colores blanco y celeste. Una movida de marketing de la marca que viste sus pies, en un momento polémico.

Los pedidos por Mauro Icardi en la Selección se hacen sentir en las redes sociales, y se suman a los de varios periodistas deportivos, como Alejandro Fantino y Horacio Pagani, quien aseguró que sería el capitán de su equipo ideal para salir a ganarse un lugar en Rusia 2018. ¿Usará el esposo de Wanda esos botines en el Mundial?

TE PUEDE INTERESAR