El picante tweet de Amalia Granata mientras Laurita Fernández estaba en TV: "La cara lavada y el HD no son para cualquiera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante tweet de Amalia Granata mientras Laurita Fernández estaba en TV: "La cara lavada y el HD no son para cualquiera"

El picante tweet de Granata mientras Laurita estaba en TV (Foto: Instagram y Web)

En una pausa de su ensayo con Federico Bal para el regreso al Bailando, Laurita Fernández le dio un móvil a Los Ángeles de la mañana para desmentir -una vez más- haber tenido un affaire con el ex de Barbie Vélez y asegurar que sigue en pareja con el productor Federico Hoppe: "Yo no fui a ningún hotel transitorio con Federico Bal... Sigo de novia con Federico Hoppe", dijo ella.

En ese contexto, Laurita salió al aire sin producción previa, usando ropa deportiva, sin maquillaje y con el cabello atado, mostrando una imagen más natural… Que parece que a Amalia Granata no la convenció.

En simultáneo a la entrevista de Fernández en el ciclo matutino de Ángel de Brito, la periodista emitió un picante tweet, pero sin destinatario explícito: "La cara lavada y el HD no son para cualquiera", escribió Amalia junto a numerosos emojis de una carita asustada. ¿Fue un palito para la bailarina? ¿Vos cómo la viste a Laurita?

 

TE PUEDE INTERESAR