El picante retweet de Juana Viale por el regalo de Moyano a Mirtha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante retweet de Juana Viale por el regalo de Moyano a Mirtha

El polémico retweet de Juana Viale por un regalo que recibió Mirtha. Foto: Web

En La noche de Mirtha, la conductora recibió un lujoso regalo de uno de sus invitados: Hugo Moyano, junto a su esposa, le obsequiaron un collar y un anillo que Mirtha Legrand agradeció como es usual. Sin embargo, el fastuoso detalle del jefe de la CGT no cayó muy bien y en las redes sociales varios usuarios manifestaron su enojo. Incluso, Juana Viale mostró su descontento.

"¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!", decía el mensaje que la actriz y exparticipante del Bailando 2015 retwitteó para todos sus seguidores. El collar y el anillo son diseños exclusivos de la casa de joyas Swarovski y están valuados en más de 12.000 y 4000 pesos, aproximadamente, según la página de la firma.

"Miren qué regalazo he recibido", dijo Mirtha, mientras mostraba el collar y leía la tarjeta que le habían escrito: “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano". "¡Qué belleza! Ya me probé el anillo y me va bien. El sábado que viene lo voy a estrenar", expresó Mirtha, contenta por el obsequio.

¿Cómo le caerá a Mirtha la crítica de Juana Viale por el regalo que recibió?

TE PUEDE INTERESAR