La picante reflexión de Analía Franchín sobre Federico Hoppe: "Tiene que agradecerle todos los días a Tinelli; de otro modo no se bajaba a todas estas bombas" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La picante reflexión de Analía Franchín sobre Federico Hoppe: "Tiene que agradecerle todos los días a Tinelli; de otro modo no se bajaba a todas estas bombas"

Analía Franchín bromeó con la fama de galán de Federico Hoppe. (Foto: Web)

La célebre afirmación de Jacobo Winograd de que "billetera mata a galán" podría ampliarse con el colorario de que "el combo fama y poder, mata a la billetera y al galán". Algo así fue lo que enfatizó Analía Franchín en Los Ángeles de la Mañana al hacer una reflexión sin filtros sobre el frondoso historial amoroso de Federico Hoppe (44), el productor ejecutivo de Ideas del Sur, mano derecha y amigo de Marcelo Tinelli: "Hoppe tiene que agradecerle todos los días cuando se levanta a Tinelli, es lo primero que tiene que decir antes de lavarse los dientes. De otro modo no se bajaba a todas estas bombas".

"Hoppe tiene que agradecerle todos los días cuando se levanta a Tinelli, es lo primero que tiene que decir antes de lavarse los dientes. De otro modo no se bajaba a todas estas bombas".

Ante Franchín estaba Rocío Robles (24), la despampanante rosarina que confesó su romance oculto con Hoppe en una entrevista con Ciudad.com. Aunque Analía Franchín pensaba además en diosas del calibre de Laurita Fernández, Noelia Marzol, Barby Reali, entre otras tantas mujeres que formaron parte de la vida de Federico Hoppe.

Una foto publicada por Fede Hoppe (@hoppefede) el

Ya salió @revista_paparazzi !!gracis x la nota @noe_santone 🤗 Ph @mariosar5 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

By @bylenceria 🌞🌞🌞 @dra.yamilachamma @dr.rodrigomina Te dejan impecable para este VERANO! 😎😎😎

Una foto publicada por Barby Reali (@barbyreali) el

@kauryoficial 💕 @chekkabuenosaires

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR