La picante "prueba" de Ángel de Brito para deschavar a Wanda: ¿usó Photoshop en sus fotos en bikini? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante "prueba" de Ángel de Brito para deschavar a Wanda: ¿usó Photoshop en sus fotos en bikini?

Wanda Nara y una foto que despertó suspicacias: ¿usó Photoshop? (Fotos: Instagram).

Mamá de cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), Wanda Nara (30) sorprende desde Instagram con sus fotos sexies.

A siete meses de dar a luz a Isabella, la menor del clan familiar que conformó con Mauro Icardi, Wanda publicó varias postales en Instagram luciendo su lomazo en bikini desde Mónaco, donde disfruta de unas vacaciones junto a su marido e hijos.

Pero además de los muchos piropos que recibió en las redes sociales, hubo una observación muy picante por parte de Ángel de Brito en Twitter. El periodista publicó una foto junto a varios emojis de vasos de alcohol. ¿El motivo? Apuntar pruebas a que la imagen fue retocada con Photoshop, ya que una de las butacas del yate se ve torcida junto a la silueta sexy de Nara.

No es la primera vez que una famosa es señalada por “retocar” digitalmente las fotografías que publican en las redes: el caso más notorio ha sido el de Charlotte Caniggia, quien ha sorprendido con sus fotos súper “photoshopeadas”.

TE PUEDE INTERESAR