El picante palito de Yanina Latorre a Luciana Salazar tras su catarata de tweets contra Redrado: "Se ve que Lulipop se quedó sin crédito en el teléfono" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante palito de Yanina Latorre a Luciana Salazar tras su catarata de tweets contra Redrado: "Se ve que Lulipop se quedó sin crédito en el teléfono"

El picante palito de Yanina Latorre a Luciana Salazar tras su catarata de tweets

Mujeres de armas tomar, la relación entre Yanina Latorre y Luciana Salazar siempre estuvo signada por los encontronazos, debido a sus diferentes formas de pensar. En esta ocasión, la panelista de Los Ángeles de la Mañana salió al cruce de Luli en Twitter, luego de que Salazar haya apuntado contra Martín Redrado.

Irónica, Latorre concluyó: "Se ve que Lulipop se quedó sin crédito en el teléfono".

Luciana Salazar ignoró el picante comentario de Yanina, y siguió: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy dificil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que el pueda contarlo”. A lo que Yanina Latorre respondió lapidaria: “Si necesitas paz, ¿Para qué armas quilombo en twtiter?".  

TE PUEDE INTERESAR