Pepe Cibrian y Georgina Barbarossa, en un emotivo debut con Lord: ¡las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pepe Cibrian y Georgina Barbarossa, en un emotivo debut con Lord: ¡las fotos!

Pepe Cibrian y Georgina Barbarossa y un emotivo debut con Lord.

Sin dudas el 2016 fue un año muy movilizante para Pepe Cibrián Campoy, luego de que le diagnosticaran cáncer de próstata e hiciera con valentía frente a la enfermedad. Pese a eso, Pepe logró estar bien físicamente y llegar entero al esperado estreno de Lord.

Este jueves 5 a la noche, Cibrián debutó frente a una sala colmada de espectadores ansiosos por ver su nueva creación junto al músico y compositor Santiago Rosso, que se presenta en el teatro Astral y que protagoniza el mismo Cibrián junto a Georgina Barbarossa, quien compone una magistral Lady Parka.

Al terminar la función, Pepe se mostró muy conmovido y agradecido con el equipo que estuvo a su lado todo este tiempo. También aprovechó la ocasión para generar conciencia por el cáncer y la importante de los controles a término. Patricia Palmer y Amelita Baltar fueron alguno de los famosos que quisieron adelantarse al estreno de prensa y dijeron presentes para darle su apoyo a la dupla.

El espectáculo que cuenta con la dirección de Valeria Ambrosio y producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi, se presenta con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el Teatro Astral.

¡Bien, Pepe!

TE PUEDE INTERESAR