Penélope Cruz escrachó a Ricky Martin con una foto ultra sexy: "Lo que se ve desde mi silla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Penélope Cruz escrachó a Ricky Martin con una foto ultra sexy: "Lo que se ve desde mi silla"

Pénelope Cruz escrachó a Ricky Martin con una foto ultra sexy (Foto: Instagram)

La intención fue escracharlo. Pero ni siquiera de esas manera, la imagen de uno de los hombres más sexies del mundo se vio afectada. Una vez más, Ricky Martin hizo estallar a sus fanáticos con una foto que publicó Penélope Cruz (¡en la intimidad!) en las redes.

"Lo que se ve desde mi silla #setlife", escribió la hermosa actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en blanco y negro del cantante, detrás de cámara... ¡y en plena sesión de maquillaje para borrarle un tatuaje que tiene en la cola!

Además, en la publicación se puede apreciar los trabajados músculos de Ricky y su capacidad de enloquecer a su público con un beso que tira a la cámara... y con los que cosechó más de 200 mil "me gusta".

Divertido con las repercusiones, el boricua reposteó la misma fotografía en su muro y agregó un gracioso comentario junto a un emoji de una carita guiñando el ojo y sacando la lengua: "jajaja, borrar ese tatuaje".

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

TE PUEDE INTERESAR