Pedro Alfonso reveló que no bailará con Lourdes Sánchez en ShowMatch: sería con Flor Vigna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso reveló que no bailará con Lourdes Sánchez en ShowMatch: sería con Flor Vigna

Pedro Alfonso podría bailar con Flor Vigna si participa de Bailando 2016 (Foto: Web y Ciudad.com)

A pocas semanas de que comience una nueva edición del Bailando, Pedro Alfonso, una de las figuras que ya participó del certamen que conduce Marcelo Tinelli, aseguró que “es muy probable” que sea parte del programa. Pero, ¿con quién participaría?

“Es muy probable que esté. A mí me sorprende que sigan pensando en mí. El Bailando siempre es algo lindo. Este sería mi último año, como para cerrar”, admitió el exproductor de Ideas del Sur, en diálogo con La Once Diez. Y agregó: “Si estoy, lo voy a tomar más tranqui porque voy a estar más preocupado por la parte física”.

“A Flor Vigna la conozco. Si es con ella (con quien podría participar en Bailando 2016) bienvenido sea, trataremos de romperla. Ya nos iremos conociendo y vamos a ponerle la mejor onda”.

Por otro lado, Pedro descartó a Lourdes Sánchez como compañera de baile: “Con ella ya me dijeron que no voy a bailar. Me encantaría, somos muy amigos, pero nos quieren por separado“.

Por último, se refirió a la posibilidad de bailar con Florencia Vigna, la ex integrante de Combate: “La conozco. Si es Flor Vigna, bienvenido sea, trataremos de romperla. Ya nos iremos conociendo y vamos a ponerle la mejor onda”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR