Paula Chaves, feliz por el primer añito de Baltazar: foto y mensaje emotivo

Hace un año, el 2 de octubre de 2016, Paula Chaves y Pedro Alfonso vivían uno de los días más especiales de sus vidas con la llegada de Baltazar, su segundo hijo. El bebé vino a completar la feliz familia que conforman la conductora y el actor junto a Olivia, de cuatro años.

Emocionada por el primer cumpleaños de su hijo menor, Paula publicó una postal en Instagram súper tierna con Baltazar y un texto muy emotivo.

"¡Feliz 1er año de vida Oso! ¡Gracias por ayudarme a vivir la experiencia más movilizante de mi vida! Nací junto a vos en tu nacimiento... Te amo con todo mi alma...".

“¡Feliz 1er año de vida Oso! ¡Gracias por ayudarme a vivir la experiencia más movilizante de mi vida! Nací junto a vos en tu nacimiento... Te amo con todo mi alma... Ojalá sigamos enamorados de por vida, ojalá quieras seguir durmiendo mucho tiempo más arriba mío y ojalá te siga gustando toda la vida el brócoli al vapor que te hago. Te amo mi amor, un año del momento que te sentí calentito y pegajoso arriba mío, ¡nos llenaste de amor! ¡Que sigas con esa energía y fuerza toda tu vida... y mucha Salud!”, expresó Chaves en la red social.

Por su parte, Pedro no sólo le dio su “me gusta” a la publicación de su mujer sino que también compartió una foto muy divertida de Baltazar en Instagram Stories, con unos lentes dibujados sobre su carita y varios motivos de fiesta.

¡Feliz cumple, Balta!