Paula Chaves se enteró en vivo que reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2017: su reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves se enteró en vivo que reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2017: su reacción

Paula Chaves, ocupará una de las sillas del jurado de ShowMatch en reemplazo de Pampita

¡No se lo esperaba! Antes de que finalice la transmisión de Este es el Show de este martes 18 de julio, José María Listorti anunció el nombre de la figura que va a reemplazar a Pampita en el jurado durante dos días. 

"La persona que va a reemplazar a Pampita este jueves y viernes en el jurado es... ¡la señora Paula Chaves", contó el conductor del programa de eltrece al aire. Con una sonrisa tímida y con el rostro sorprendido, la conductora temió por la veracidad de las palabras de su compañero: "¡Mentira, mentira!... ¿En serio?", se preguntó.

Luego, Listorti le informó a Paula los pasos a seguir para que ella pueda ocupar una de las sillas más codiciadas: "Mañana no venís a Este es el Show porque tenés que grabar los dos programas". 

Por último, feliz por la primicia, Chaves cerró: "Perdón... ¿voy a ser jurado de ShowMatch? ¿Voy a reemplazar a Pampita? Y pará, ¿voy a ser buena o mala? Porque yo soy medio impredecible. ¿Si voy a ir? Obvio, ¿quién no quiere ser jurado de ShowMatch? Soy muy fácil y les voy a contar todas las intimidades".

¿Qué te parece la incorporación de Paula Chaves como jurado de Bailando 2017 por dos galas?

TE PUEDE INTERESAR