El papá de Barbie Vélez twitteó una foto que generó polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá de Barbie Vélez twitteó una foto que generó polémica

Alejandro Pucheta publicó un documento que avivó la polémica.

La polémica foto que twitteó el padre de Barbie Vélez. (Foto: Web)

“Rompí su celular porque descubrí su infidelidad. Sí, es verdad, pero no le rompí toda la casa, ni lo amenacé con un cuchillo, ni le quise prender fuego la casa. Yo admito mis culpas, no soy una psicópata que anda rompiendo cosas, me enteré de una infidelidad”, aseguró Barbie Vélez en su descargo en Intrusos, sobre los presuntos hechos de violencia vividos junto a Fede Bal.

Si bien la actriz nunca quiso mencionar con nombre y apellido a la tercera en discordia, sus palabras iban dirigidas a Laurita Fernández. Mientras Vélez hablaba en el ciclo de Jorge Rial, la bailarina salió al cruce de las acusaciones en Twitter. “¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá”, publicó la ¿novia? Fede Hoppe.

Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, twitteó que despertó polémica y en la que varios medios adivinaron una prueba de una supuesta infidelidad de Fede Bal. El empresario mostró en su cuenta de Instagram el ticket de un hotel alojamiento del jueves 28 de abril, el día anterior a que estallara el escándalo y la separación de Barbie y Fede. “Este es el comprobante de que acá hay amor”, escribió Pucheta.

Sin embargo, en los comentarios se aprecia que un amigo le comenta “¡Pagá una horita más!” y Pucheta contesta con dos comentarios a pura risa. Además, el productor de Intrusos Julián León aseguró en su cuenta de Twitter que el empresario negó que el comprobante estuviera relacionado con la ruptura de la pareja. “Atención que el padre de Barbie niega que el ticket del hotel alojamiento que publicó tenga relación con la separación de su hija”, publicó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR