Pampita será la conductora de un magazine producido por Kuarzo Entertainment Argentina: detalles exclusivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita será la conductora de un magazine producido por Kuarzo Entertainment Argentina: detalles exclusivos

Pampita conducirá En línea, por KZO entertainment.

Cuando los astros se alinean a favor de uno, no hay nada que detenga la coordenada de buenas noticias. Algo así ocurre con Pampita ya que, sin pecar de exagerados, afronta un 2017 fenomenal. A punto de volver al ShowMatch, en lo que será su segunda temporada como jurado del Bailando y mientras graba su primera película Desearás… al hombre de tu hermana, debutará como conductora de un magazine, bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina.

El programa se llamará En Línea, y Carolina será la cara del ciclo que contará con dos coconductoras, íntimas amigas de la modelo: Angie Balbiani y Barbie Simmons. Además de las periodistas mencionadas, se sumarán columnistas especializados: Paula Galloni (moda), Julieta Novarro (teatro) y Gabriel Oliveri (celebrities).

Lápiz y papel, atentos: el ciclo saldrá por la nueva señal KZO entertainment, que abrirá su programación en la grilla a fines de este mes y vería el aire por primera vez el 5 de junio, a las 20 horas. 

 

TE PUEDE INTERESAR