Pamela Sosa, confirmada para Bailando 2016: "ShowMatch me hará muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Sosa, confirmada para Bailando 2016: "ShowMatch me hará muy bien"

Pamela Sosa, confirmada para el Bailando. Foto: Web

En medio del drama que vive por las intervenciones estéticas que le hizo su expareja Aníbal Lotocki y que derivaron en una denuncia por mala praxis, Pamela Sosa (31) tuvo una buena noticia en Este es el show. A través de un mensaje de Marcelo Tinelli, le comunicaron a la vedette que tenía las puertas abiertas para el Bailando 2016.

"Sólo si vos querés, tenés un lugar en Bailando 2016", escribió el conductor en un mensaje que le hizo llegar a José María Listorti, consciente de las problemas médicos que sufre Pamela, derivados de las operaciones que le hizo Lotocki. "Me encantaría estar en el Bailando, me haría muy bien. Son un montón de sentimientos los que tengo, sobre mi salud, sobre mi expareja. Lotocki me arruinó sentimentalmente y mi salud", aseguró.

Con la aprobación de su médica que se encontraba en el piso del programa, y después que en 2011 la vedette había intentado sin suerte ingresar al certamen de ShowMatch, Pamela fue contundente sobre su decisión: "Sí, quiero estar", expresó.

Una buena noticia para Pamela Sosa, directo a Bailando 2016

TE PUEDE INTERESAR