La palabra de Marley, uno de los famosos que estuvo en la fiesta electrónica de la tragedia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Marley, uno de los famosos que estuvo en la fiesta electrónica de la tragedia

La trágica fiesta electrónica Time Warp, en el complejo Costa Salguero, había convocado a un puñado de famosos entre los que se encontraba Marley. Invitado por una empresa de celulares, el conductor había estado presente en el VIP del evento y escribió un tweet el sábado por la madrugada: "¡Fiesta, que fantástica esta fiesta!". Mensaje que borró a las pocas horas, al anoticiarse de los 5 muertos y 4 internados en grave estado que dejó el show musical, por el consumo de drogas.

Interceptado por Infama en la puerta de los estudios de Radio con vos, el animador resumió su sentimiento: "Es lamentable, pero no sé... ¿Qué quieren que les diga? Yo fui, me quedé dos horas, me tomé un champán, comí sushi y me fui".

Ante las repreguntas sobre si a él le habían ofrecido drogas de diseño, Marley aclaró: "A mí no me ofrecieron nada. Estuve en el VIP, tipo 4.30 me fui a dormir. Cuando me levanté, me enteré. Por eso borré el tweet, porque había escrito que la fiesta había sido fantástica... pero para mí. Yo no vi nada raro, no puedo decir nada porque no vi nada raro. Una empresa de celulares me invitó a una mesa y me senté a tomar champán y comer sushi. Yo no puedo saber si vendían drogas porque a mí nadie me ofreció nada, pero me imagino que sí".

 

TE PUEDE INTERESAR