Pablo Moyano y un polémico tweet contra Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Moyano y un polémico tweet contra Marcelo Tinelli

Pablo Moyano y un polémico tweet contra Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

El campeonato lleva tan solo cuatro fechas y ya se puso muy –pero muy- caliente. Pablo Moyano disparó un polémico tweet contra Marcelo Tinelli por presuntos favores arbitrales que recibió San Lorenzo. El penal que el árbitro Federico Beligoy le dio al equipo azulgrana en el triunfo contra Vélez, por una infracción inexistente de Damián Pérez contra Nicolás Blandi, fue el disparador del escándalo.

El líder del sindicato de Camioneros apuntó durísimo contra Tinelli por su rol en la AFA y, además, se metió en la vida personal del conductor de ShowMatch. “cuervotinelli ¡4 partidos 3 penales! ¡¡Verguenza!! Ladrón, pero no de mujeres ajenas”, disparó Moyano, que arrobó a Marcelo para cerciorarse de que le llegaran sus palabras.

El mensaje de Moyano hace referencia a un cruce previo, también por presuntos favores arbitrales para San Lorenzo. “2 partidos jugados Dos Penales”, había ironizado el hombre de Independiente. Tinelli no se quedó atrás y levantó el guante. “El que es ladrón, cree a todos de su condición”, había escrito el conductor.

TE PUEDE INTERESAR