Pablo Echarri reafirmó sus convicciones: "Amo a Cristina y Néstor, los siento como mis padres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri reafirmó sus convicciones: "Amo a Cristina y Néstor, los siento como mis padres"

Pablo Echarri reafirmó sus ideas políticas. (Foto: Web)

La semana del estreno de El encuentro de Guayaquil, película que Pablo Echarri (46) protagoniza junto al actor colombiano Anderson Ballesteros, sirvió para que el galán de La Leona hable, además de sobre su flamante filme, de la actualidad política.

En una entrevista para el programa De caño vale doble, ciclo de Radio 10, Echarri reafirmó sus convicciones: "Yo amo a Cristina y a Néstor, los siento como mis padres, les agradezco profundamente lo que hicieron. Sobre todo lo que nos dieron a los actores, que fue dignidad".

Cómo referente del grupo de artistas afines a las políticas que llevó a cabo el kirchnerismo, el marido de Nancy Dupláa continuó: "Pase lo que pase voy a seguir creyendo en ella (Cristina Fernández), es una líder política única. Mi amor e incondicionalidad política la voy a reafirmar".

En cuanto a los presuntos casos de corrupción durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que investiga la Justicia, Pablo Echarri reflexionó: "Habrá que seguir participando para que el país que queremos algunos de nosotros se dé. La corrupción no es sorpresiva, lo que llama la atención son los detalles hasta casi cinematográficos".

TE PUEDE INTERESAR