El nuevo usuario de Nicole Neumann en Instagram tras confirmar la separación de Fabián Cubero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo usuario de Nicole Neumann en Instagram tras confirmar la separación de Fabián Cubero

El nuevo usuario de Nicole Neumann en Instagram

En la era de las redes sociales, un cambio de perfil, un extraño "me gusta" o dejar de seguir a alguien pueden ser el puntapié para innumerables suposiciones. Sin embargo, la decisión de Nicole Neumann (36) de dejar de ser @nikicubero en Instagram antes de confirmar la separación de Fabián Cubero (38) avecinaba el final. 

"Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón", escribió la modelo desde @nikitaneumann80. Sin embargo, al poco tiempo, la rubia dio marcha atrás con la decisión y volvió a figurar en la red social con el apellido de su entonces marido. 

Esta semana, con la ruptura oficializada, el cambio de usuario volvió a ser un hecho: @nikicubero no va más. Ahora, la cuenta vigente de Nicole es @nikitaneumannoficial. Más allá de su drástica decisión, la modelo no eliminó las postales en las que está Cubero, registro de sus nueve años de amor con el padre de sus niñas: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).